viernes, 26 de diciembre de 2008

En el Inicio



En este blog se mostraran
las ideas ke tienen ke llegar
Algunas tonterias y cosas absurdas
otras mas bien finas, otras mas bien burdas.
Algunas con sonrisa, otras sin sentimiento,
otras seran delicias y habra sin condimento.

Muchos leeran esto, o mas bien seran pocos,
algunos pensaran que imbecil el tipo este,
otros diran que me como los mocos,
y altunos que soy un mequetrefe.

Pero a mi me da lo mismo,
lo que piensen los demas,
yo mismo con mi organismo,
ya tengo pa que pensar... de más...

Y vamos a ir acabando,
estas primeras palabras...
que supongo con el tiempo,
esto tendra un mañana.

Donde este blog crezca y crezca,
donde expresar cosas, ideas,
a este blog de poetizo,
espero que algun dia vuelvas...

2 comentarios:

  1. Buena entrada y buen comienzo Tizo.Espero que lo sigas haciendo crecer. Hacen falta cosas así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Encarna. Aunque no te prometo nada sobre el crecimiento de esto... Soy muy inconstante...:(
    Aun asi se intentara.. :D

    Besos y abrazos para ti y tus seres queridos...

    ResponderEliminar