miércoles, 24 de junio de 2009

A mi amor...



Bien esta lo que bien acaba
Esto no me lo esperaba
Gozo cada instante que estoy contigo
Otro dia y otro dia, me siento vivo...

Me quieres y te quiero,
Incluso cuando es invierno.
Aunque poco vaya creciendo
Mi amor sube hasta el cielo
Ojala nunca acabe lo que siento
Recuerda que yo nunca miento.

Todo lo que paso a tu lado
Es maravilloso, estoy flipado
Quiero que nunca se acabe
Una vez y otra se repita
Incluso cuando nadie sabe
Esto, si nadie lo evita
Repercute en mi corazon
Otra te digo, te quiero mucho mi amor.

3 comentarios:

  1. !Qué hermosas palabras cuando salen del corazón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. preguntita ... todos esos poemas son de tu amigo, conocido?... ni uno son tuyos?...

    ResponderEliminar
  3. los poemas son mios, la mayoria, y alguno de begoña, mi amor...
    pone cuando es de ella...
    de encarna no tengo ninguno, pero porque ella no quiera...
    y tu si quieres pues tambien puedes mandarme alguno
    mi dire es
    poetizo69@gmail.com

    ResponderEliminar