lunes, 27 de julio de 2009

Te añoro


Te añoro, aunque te sienta aqui, a mi lado,
Te añoro, aunque estes conmigo siempre,
Te añoro, aunque me sienta medio embobado,
Te añoro, aunque alguna pierda el temple.

Te echo de menos, aunque se que volveras pronto,
Te echo de menos, aunque no te haya ido lejos,
Te echo de menos, aunque te sienta en lo hondo,
Te echo de menos, aunque nunca te dejo.

Pero pienso en la alegria del reencuentro,
pero pienso en la pasion como un horno,
pero pienso en el amor que tengo dentro,
pero pienso en el cariño del retorno.

Quiero que vuelvas, que sea hoy y no mañana,
Quiero que vuelvas, y que no te vayas nunca más,
Quiero que vuelvas, porque tu siempre me sanas,
Quiero que vuelvas, y no me importan los demás.

Es dura la espera, aunque en parte es bueno esperar,
Es dura la espera, aunque te añore y te eche de menos,
Es dura la espera, aunque se que todo ira a más
pero pienso que quiero que vuelvas, aunque es dura la espera...

1 comentario: