martes, 15 de septiembre de 2009

Esperando



El sol se fue, y le echamos de menos,
la luna sale, y la almohada me recuerda que faltas.
La duda te inmoviliza, tirate a la piscina,
me pone triste no hablar contigo.

Una parte de mi quiere romper con todo,
no quiere sufrir, esta espera, este amor despechado,
otra parte quiere esperar, y que la espera sea nada,
que mañana me llames, y hablemos como siempre.

Porque parece que me expulsaron del paraiso,
que cometi el pecado original, que falle,
que nunca debia haber entrado, quedarme fuera,
porque solo duele cuando uno conoce, no antes.

Ojala la entrada se abra, las puertas y las ventanas,
que el aire fresco entre y se lleve el pasado volando,
que la vida continue como hasta ahora, a tu lado,
y que esto solo sea un recuerdo de lo mal que lo estoy pasando.

2 comentarios:

  1. Ojalá todo sea un pequeño lapsus para después el lazo sea más fuerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que es asi, esperemos que siga... :D

    ResponderEliminar