martes, 30 de marzo de 2010

El mundo en tus manos


Sera imposible, tener el mundo en tus manos,
o a lo mejor, lo imposible, es que tu lo sientas,
porque si deseas algo, con todo tu cuerpo y toda tu alma,
eso se cumplira, tarde o temprano,
mejor temprano, somos impacientes.
Pero ten cuidado con lo que deseas,
ya que se puede hacer realidad.
Ten cuidado con lo que haces,
puede alterar otros mundos,
porque hay otros mundo,
pero todos estan en este.
Un mundo por persona,
un mundo en tu manos,
un mundo en tu cabeza,
en cabeza de cada uno de nosotros.
Moldealo, estrujalo, deformalo,
hazlo segun tu parecer,
pero lo mas importante,
se consciente de todo ello.
Y actua en consecuencia.
Hazte un mundo para ti,
no para los demas,
ya que tu eres su unico habitante.
Y a veces, moldeate tu mismo,
cambia tu forma de ver,
para que ese mundo sea,
algo posible, algo donde habitar.

2 comentarios:

  1. Qué sabiduría tienes Tizo. Recuerdo una vez, todavía Carlos y yo no nos habíamos confesado que nos queríamos. Él se despidió para irse de vacaciones. En aquel entonces yo no tenía teléfono y no nos podíamos comunicar sino era por carta. El caso es que al día siguiente algo me impulsó a ir a un bar donde nos encontrábamos usualmente, con la esperanza rota de que, aunque quisiera, no lo podría ver. En la mesa de siempre pedí un café con leche y, cual fue mi sorpresa, que lo vi entrar con su bolsa de viaje. El día anterior se le había perdido la cartera y no había podido marcharse. En ese momento la gran ciudad de Barcelona me pareció pequeña, qué digo, el mundo era un rinconcito al abrigo de mi ilusión.
    Son momentos inolvidables donde el deseo hizo lo que tu describes en tu poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena anécdota. Que envidia, sana, por supuesto. A mi también se me han cumplido muchas historias que he deseado.
    Y que siga así...
    besos para ti y tu seres queridos

    ResponderEliminar