sábado, 5 de junio de 2010

Pienso en mi



Pienso en mi,
hasta cuendo pienso en ti,
estoy pensando en mi.
Y es que no puedo hacer otra cosa,
porque si pienso en otras cosas,
tambien estoy pensando en mi.
Ya que los pensamientos son mios,
y las cosas para mi no existen fuera de ahi,
por eso, todo lo que pienso, sin quererlo,
pienso en mi.
No puedo evitarlo, ya que cuando deje de pensar en mi,
tal vez, sea el dia en el que deje de existir,
entiendelo, es necesario, por tanto,
en esta vida para ser feliz,
el hecho de que pienso en mi.
Asi que siento si suena egoista,
el ser sincero tambien lo hago pensando en mi,
podria mentirte, mentirme, me mentiria a mi,
por eso, piensa en ti, que a lo mejor, pensando en mi,
tambien estas pensando en ti, seguro lo necesitas,
en esta vida, para ser feliz.

2 comentarios:

  1. Pensar en uno mismo no es ser egoista. El egoismo es obsesionarse solo con el ego. Si no piensas en ti mismo creo que no piensas en los demás. El niño pequeño primero descubre el yo y luego los demás. Se dibuja a si mismo supergrande y los demás pequeñitos. después el dibujo es más homogeneo.

    ResponderEliminar
  2. Yo queria ir a lo mas metafisico, el yo como ente unico. Pero claro, el egoismo esta unido, a esa idea.
    Yo tengo claro que los niños son personas pequeñas, en evolucion, algunos evolucionan mas, otros menos, algunos en unos aspectos, otros en otros, pero no se debe de dejar de ser un poco niño, en el sentido de ser siempre un poco inocente, es decir, que el que no sabe, no conoce, sin prejuicios al aprender.

    ResponderEliminar