lunes, 26 de julio de 2010

Al reves...



Sueño con perdurar a la historia,
pero no lo sabre hasta que haya muerto,
y es posible, que hasta muerto,
no lo sepa nunca, ni vivo, ni muerto.
Asi que desgloso mis ideas,
para que duren y perduren,
a veces, con mucho diciendo nada,
a veces, con poco diciendo mucho.
Porque no es mas sabio
el que mas sabe,
si no el que lo sabe expresar.
Me siento sabio cuando digo mucho con poco,
y me siento un bobo cuando con mucho no digo nada.
Ideas, palabras, imagenes,
pueden ser lo mismo o distinto,
dependiendo de quien lo piense,
lo diga, lo imagine,
puede tomar un camino u otro.
No existe la telepatia, o si,
pero no sabemos usarla,
tenemos los humanos conexion wifi,
que permite trasladarnos lo que pensamos.
Puede que este loco,
pero los locos son los que progresan,
si no cambias te estancas,
y no puedes cambiar sin volverte loco.
Porque loco es lo que se sale de la norma,
y la norma, es lo que esta establecido,
lo establecido carece de movimiento,
y es gracias, a los genios locos,
que el mundo progresa.
Pero pueda que solo sea un presuntuoso,
que pretende decir que vale, lo que no es,
que no esta loco, si no todo lo contrario,
o que simplemente, esta todo al reves.

2 comentarios:

  1. Es triste que solo nos salgamos de la norma en el interior de nuestra casa. Tenemos muy metido, al menos desde mi punto de vista el qué dirán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es del todo como tu dices, en el sentido del refran ese de que la cabra siempre tira al monte, y el que se sale, se sale de la norma, o de lo que haga falta. Gracias a ello evolucionamos.
    Besos

    ResponderEliminar