miércoles, 8 de septiembre de 2010

Solo te quiero ver a ti




Hoy es un dia de septiembre,
como podria ser de cualquier mes,
no hace frio, ni calor, no se siente,
no lo situas, una y otra vez.

Y es que tengo agujetas en el corazon,
de tanto quererte, noche y dia, siempre,
tengo legañas en mi ilusión,
que no es otra que el de solo verte...

Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!

Pero no me importa, es lo que es lo que quiero,
aunque suene redundante, el querer querer,
hace que a veces, me ponga algo fiero...
el desear a quien deseas, el miedo a perder,

Pero tengo que pensar en el presente,
tengo que pensar en el instante, en el dia a dia,
porque solo deseo que la muerte,
me saque de este sueño con forma de pesadilla.

Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!

Y no es una pesadilla de esas que da miedo,
pues el miedo es solo a poder perderte,
que esto no es casual, es muy serio,
que solo pienso en quererte y quererte.

Asi que espero que mi corazon bombeara sentimientos
de amor, de cariño, de vida, de deseo,
olvido lo demas, eso es todo y solo lo que siento
eso es lo que siento, cada vez que te veo

Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!
Y SOLO TE VEO A TI...!!!

2 comentarios:

  1. Tizo, solo puedo decir: ¡Qué bonito!
    Bezitoz

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me gusta que guste lo que escribo...
    besos y abrazos para ti y tus seres queridos

    ResponderEliminar