miércoles, 2 de enero de 2013

Quiero hacerte el amor...



Quiero hacerte el amor
con un te quiero,
Quiero hacerte el amor
con una caricia,
con un beso, con una sonrisa,
Quiero hacerte el amor
con un te amo,
Quiero hacerte el amor
con una mirada,
con tu olor llevado por la brisa.

Quiero hacerte el amor
hoy, ayer y mañana,
Quiero hacerte el amor
de mil maneras,
y no todas en la cama.
Quiero hacerte el amor
dia a dia, hora a hora
Quiero hacerte el amor
segundo a segundo,
aqui o alli, despues o ahora.

Quiero hacerte el amor
Quiero hacerte el amor
Quiero hacerte el amor
no me canso de repetirlo.

Quiero hacerte el amor
sin necesidad de sexo,
Quiero hacerte el amor
sin necesidad de palabras,
Quiero hacerte el amor
sin necesidad de hechos,
Quiero hacerte el amor
sin necesidad de miradas.

Quiero hacerte el amor
necesitandolo todo
y a la vez nada.
Quiero hacerte el amor
y que el amor se haga en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario