martes, 28 de diciembre de 2010

Felices Fiestas



En estas entrañables fechas,
la reina y yo, queriamos desear,
a todos los españoles,
unas felices fiestas.
Esperamos que se consuma con gusto,
más que con gusto con sarna,
que se coma como nunca,
que se tire la comida y la bebida.
Que la gente gaste dinero en loterias,
si te toca, seguiras parecido, si no perderas unos euros.
Esperamos que lo unico bueno de la navidad,
la familia, vuestra familia,
este unida alrededor de la mesa,
pero si no es asi, da lo mismo,
la hipocresia estara al orden del dia.
Yo no creo en Dios, pero estas fiestas
me parecen bien si aportan algo positivo,
es decir, amor, paz, cariño, etc.
Pero si significan consumir,
gastar, hipocresia, etc.
Prefiero no celebrarlas,
eso si, que mis vacaciones no me las quiten.
Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario