sábado, 30 de marzo de 2013

Y que dure mucho el camino...



Y se me fue la vida,
buscando el camino,
y no me daba cuenta,
que mientras quen anbaba
y vivia, encontraba la senda.



Porque aunque el destino es cruel,
y es el mismo para todos,
si te entretienes por el camino,
y saboreas cada parada,
te notaras siempre más vivo.

No busques, que no encontrarás,
aparecera, cuando menos lo esperas,
además de motivo de infelicidad,
ella puede estar en cualquier estrella,
o vestida de simplicidad.

Y me encontre, al final del camino,
o eso creía, como buen iluso,
la supervivencia, quedaba de fondo,
y el resto, lo que contaba de verdad,
lo que realtmente tiene un trasfondo.

Mis sentimientos, mi vivencias más intimas,
mis contactos con otros mundos,
seres como yo, pero a la vez distintos,
algunos de ellos son tambien felices,
otros se dejan llevar por los instintos.

Tampoco quiero ser yo, el listo del camino,
el que todo lo sabe, y todo lo pretende,
aunque a veces, por defecto, lo parezca,
mi alma en fondo nunca miente,
desde hoy hasta que perezca.

Y que dure mucho el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario