lunes, 29 de agosto de 2011

Yo también confieso que he vivido




Tengo que confesar algo,
por si este fuera mi ultimo momento,
no es una herencia, pues nada dejo,
todo me llevo.

Es otro tipo de confesión,
sobre una actitud,
que no si es aptitud,
pero me acompaña de por vida.

Algo que ha saltado,
con ganas de expresarse,
aunque se expresa cada día.

Y yo que me gusta entender,
a otros entenderes,
no entiendo, en esto,
diferencias, no sirven.

Y aunque a veces,
me contradiga,
con mis acciones,
siempre se aprende.

Por que, yo, como Neruda,
también confieso que he vivido,
que es un actitud de vida,
la única posible en hasta qye haya.

Entendiendo una vida, dedicada a todo,
que seas tu quien elijas, y no la vida,
pero que la vida entre en ti,
dejándote llevar ahí arriba.

Sintiendo, sufriendo, viviendo,
flotando a veces en éter,
teniendo los pies en tierra,
disfrutando, muriendo en cada momento.

Y es porque mueres, por lo que vives,
aunque alguno diga que no esta demostrado,
si tienes que morir algún día,
confiesa también que has vivido,
confiesa entonces que estas viviendo.


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus escritos. Y confieso que he vivido es uno de mis poemas favoritos, así que imagina cómo me gustó tu confesión.
    Gracias por seguir escribiendo. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gusten mis escritos. Seguiré escribiendo, ahora con más razón, sabiéndote seguidora. :D
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Están buenas tus poesías, especialmente me gustó ésta. Muy buen blog. Yo también escribo, desde los 10 años. Te voy a decir que aunque a veces la autoestima y valoración propia de tus escritos sea escasa o nula, nunca dejes de escribir. Siempre va a haber alguien a quien le guste, que se sienta identificado...aunque sea por esa única persona en el mundo, no dejes de escribir. Y no prives al mundo de tu arte que es único. Por favor lee, comentá y votá mi blog (mily-luna.blogspot.com). Con tu ayuda quizás pueda concretar mi sueño de publicar un libro. ¡Ayudame a difundir mi blog! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, la muñe. Yo también te animo a seguir escribiendo. Mi motivación es la de expresar, y sacar un poco todo lo que me pasa por la cabeza, si le es útil después a alguien, encantado de la vida, pero en principio es una necesidad, algo egoísta, lo confieso, pero he llegado a esa conclusión para crear sin ningún tapujo. No tengo por ahora zona de enlaces, si la creo en un futuro, recuerda me añadirte... :D

    ResponderEliminar