domingo, 20 de noviembre de 2011

Celos


Celos, celos, no soy celoso,
aunque si un poco inseguro,
por miedo a perderte,
a que no quieras vivir conmigo.

Tengo celos de la muerte,
que es eterna y estará con todos,
tengo celos del viento y el aire,
que te toca cuando él quiere.

Tengo celos del sol, que te ve,
y te caliente, y te hará sudar,
tengo celos de la luna,
que te ve dormir y soñar.

Tengo celos de colores,
tengo celos transparentes,
tengo celos de mi mismo,
tengo celos de la gente.

Tengo celos de mis ojos,
que te ven y no te tocan
tengo celos de mis manos,
que te tocan y no te sienten.

Tengo celos de mis sentimientos
que te sienten, y a veces se pierden,
tengo celos de mi corazón,
que se pierden y no te toca.

Y como decía la canción:
Celos, tengo celos,
celos de perderte,

Celos que se pegan,
celos de colores,
celos transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario