martes, 22 de noviembre de 2011

Estoy un poco loco




Me he dado cuenta,
aunque hace tiempo,
que lo presienta,

Estoy un poco loco,
pero solo un poco,
lo tengo en mi coco.

Pero también soy consciente,
o más bien un inconsciente,
pero esta loca el resto de la gente.

Loco, loco, loca,
se me inyectan los ojos,
se me suelta la boca....

Pero rápido se me pasa,
o esto es un estado..
permanente, no se pasa..

Loquito, loco, locuelo,
a veces, cuando estoy sereno,
a veces solo cuando bebo.

Estoy loco, pero solo un poco,
estoy un poco loco,
y lo transmito a todo lo que toco.

Estoy loco, necesito que me ayudes,
no me des la razón,
que yo hice lo que pude.

Estoy un poco loco,
lo confiero, pero no más que tu,
pero tampoco menos.

Tampoco estoy igual loco que tu,
pero tampoco es muy distinto,
que esta locura se me pasa,
con un buen vaso de tinto..

P.D: el final es un poco loco, pero ya había avisado, y el que avisa no es traidor, pero un poco loco si...

2 comentarios:

  1. Un poco? Entonces no importa, es lo mejor que puedes hacer para vivir feliz y sin trabas de prejuicios tontos. He llegado por medio de otro blog, el de un fotógrafo que se llama Oriol Allamany, seguiré mirando tu blog a ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te envió también un saludo, defilgloce. No conozco a Oriol Allamany, como no me des más datos, estoy perdido, y por otro lado siento curiosidad, si lees esto sacame de la duda. Y Gracias por tu comentario y sabes que estoy encantado que vuelvas cuando quieras.

    ResponderEliminar