domingo, 1 de febrero de 2009

Al borde del precipicio

Estoy aqui, al borde del precipicio,
a punto de caer al abismo...
No se lo que me espera, algo nuevo,
lo veo en tu mirada, cada vez que te miro.
Caere has lo más profundo, hasta perderme,
el vuelo sera rapido, aunque se haga eterno.
Si el tiempo se te pasa rapido, sueles pasarlo bien.
Aunque otros momentos deseas que se vuelvan eternos.
En parte tengo miedo, por estos sentimientos,
En parte tengo ansias de saltar, y perderme en tu interior.
No se, intuyo algo, que durara mucho tiempo.
Tal vez el salto sea eterno, casi seguro, que todo pase.
Siempre se tiene mas miedo pensando en saltar, que saltando.
Porque una vez que saltas, no hay marcha atras, no hay regreso.
Por eso el panico, de hacer cabalas, de no querer sufrir
Ni tampoco hacer sufrir, sino solo poder amar, solo amar.
Lo que es seguro que solo sabre la verdad,
si salto, solo asi.
Pero no se si sere capaz de mover mis pies hacia el precipicio.
La reina de la montaña me espera, tomare carrerilla, y uno, dos, tres... Salto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario