viernes, 27 de febrero de 2009

Tranquilidad

Necesito tranquilizarme, porque todo mi cuerpo me tira hacia ti.
Aunque tambien necesito a alguien que me de caña, que entre en mi vida,
y lo revuelva todo, de arriba a abajo, y que me desnude el cuerpo y el alma.
Necesito dejar de pensar tanto en ti, porque ando ciego por el mundo.
Aunque tambien me gustaria grabarme a fuego esos momentos calientes,
que hemos pasado, y que se que pasaran en nuestro camino juntos.
Necesito no obsesionarme, como hago con todo, aunque ahora me sobren razones.
Aunque tambien necesito ilusionarme contigo, mi alma me lo pide a gritos,
que la razon calla, pero que truena y lucha, y se esta desatando por momentos.
Necesito calmar un poco mi pasión, esa que guarda un silencio respetuoso.
Aunque tambien la pasion no tiene limites, ni se puede explicar con palabras,
y se que tarde o temprano tendra toda mi atención, la nuestra, la atencion.
Pero todo esto, espero que no tenga que esperar,
que todo vaya con calma pero sin prisa,
llevando el ritmo natural de la vida,
viviendo cada instante hasta el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario