domingo, 8 de febrero de 2009

Tan agusto

Estoy tan agusto contigo, que aunque nos conocemos hace poco, me da la sensacion de que te conozco de siempre.
Estoy tan agusto contigo, que aunque pasaramos toda una vida juntos, solo me parecerian instantes, porque el tiempo a tu lado, no existe.
Estoy tan agusto contigo, que cada vez que miro tus ojos me pierdo en tu mirada, que me cautiva, me embelesa, me transporta.
Estoy tan agusto contigo, que querria hablar contigo las 24 horas del dia, y que las noches fueran eternas, amaneciendo a tu lado.
Estoy tan agusto contigo, que toda una vida seria poco, para pasarla juntos, y ni aun reencarnandonos millones de veces, me bastaría.
Estoy tan agusto contigo, que mis pensamientos se vuelven tuyos, y los tuyos mios, y se enredan en conversaciones, besos y caricias.
Estoy tan agusto contigo, que tu mano en mi mano, tu cuerpo cerca de mi cuerpo, tu mirada en la mia, tus labios contra los mios, siempre juntos estarian.
Estoy tan agusto contigo, que anhelo el momento, de volverte a ver, de mirarte, de besarte, acariciarte, tocarte, dejarnos llevar por las horas.
Estoy tan agusto contigo, que maldigo no haberte conocido antes, aunque venero el momento de nuestro encuentro, y lo recuerdo para siempre.

2 comentarios: