jueves, 1 de enero de 2009

Esta noche, me salgo...

Esta noche, voy a romper la ciudad, aunque el resto del año me quede en casa.
Esta noche, voy a beberme hasta el agua de los floreros, aunque el resto del año sea abstemio.
Esta noche, voy a ligar con todas las tias que vea, aunque el resto del año, sea timido y casi homosexual.
Esta noche, cogere el coche, aunque el resto del año, este en el metido en el garage.
Esta noche, quedare con mis "amigos", aunque el resto del año, no les llame.
Esta noche, voy a fumarme todo lo que pille, aunque el resto del año, sea de la liga antitabaco.
Esta noche, hasta me drogare, aunque el resto del año, ayude a la fundacion de ayuda a la drogadiccion.

Esta noche, me salgo...

Y esa noche, se salió. Bebio hasta vomitar, se drogo hasta la inconsciencia, cogio su coche y tuvo un gran accidente, se fumo hasta un chino, y se pego tambien con otro chino y con varias personas más. Acabo en la UVI, con traumatismos por pelea y accidente de trafico, coma etilico y ayudado por drogas, y un gripazo de caballo. Todos sus "amigos" asistieron a su entierro el dia de reyes...

2 comentarios:

  1. Esperamos mucho de esa noche, pero tal vez ese mucho es: beber a sorbitos la compañía, el cariño de los que conoces y no conoces y saborear que cada noche puede ser fin de año.

    ResponderEliminar
  2. Iba más en plan critica... a esas personas que no saben vivir cada noche... como lo que son... noches.
    En cualquier caso... tus reflexiones siempre enriquecen y dan otro punto de vista...
    Muchas gracias... por ellas :D
    Se te aprecia...

    ResponderEliminar