sábado, 10 de enero de 2009

Inventario

Tengo unos padres que me dieron la vida y a los que adoro. Tengo unos hermanos con los que he disfrutado de la vida y también me he peleado. Tengo amigos con los que he pasado ratos memorables, que me llevare a la tumba. Tengo creencias que pueden ser verdad o no. Tengo recuerdos que nunca se borraran de mi memoria. Tengo vivencias que ningún otro ser ha vivido. Tengo alegrías, tristezas, sufrimientos, gozos, nuevas ideas y olvidos. Tengo cosas que apuntalarme en el corazón. Tengo imagenes, sonidos, pensamientos en mi cerebro. Tengo también algunas cosas que me gustaría olvidar. Tengo actos que tendría que lamentar. Tengo acciones de las que me encuentro orgulloso.
Tengo, tengo, tengo... y tú...? no tienes nada?
Tengo tres ovejas en una cabaña.
O a lo mejor no tengo nada, de nada?

2 comentarios:

  1. Si tienes todo eso que has contado, tienes mucho, porque tienes una vida llena de recuerdos y otra por vivir.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, tengo una doble vida :o

    ResponderEliminar